The Flaming Lips – The Terror (2013)

Es cómo si hubieran reventado la burbuja. Y no para da salir contenidos de dentro, densos, pesados, ligeros, perfumados. De cada agujero que se produce en la superficie, brota una información nueva con una forma diferente. El cerebro-lava de Wayne Coyne que no para de burbujear y que va escupiendo ideas para quienes queramos recibirla. Mayormente en la cara, por entre las orejas. Ese es su regalo, un reventón. A partir de aquí, lo que caiga o cacemos en el aire. Una seta mayúscula, un torrente, ácido en vena, pero siempre con las puertas abiertas en el momento de procesar lo que vaya entrando. Unos podrán decir que es porquería, un callejón sin salida. Otros, que es oro y reluce bajo sus pies de tal manera que para verlo necesitan gafas ahumadas y protección solar para la piel. Me quedo con la seta y el viaje antes que la estafa o la pérdida de tiempo. El disco en cuestión merece un tiempo y la paciencia que el presente no ofrece, requiere proceso y respiración, meterse. Para el que busque acción directa, es probable que le sepa a demasiado. Pero, cuando se le coge el punto, va uno dorándolo, vuelta y vuelta, sin dejar que se pase ni se cueza demasiado. El cerebro lava de Wayne va hirviendo en la olla a temperatura controlada, como sus constantes, su seta atómica que va asomando del cráneo, la burbuja gigante que va tomando nuestras mentes con sus contenidos tóxicos y sus mantras. No es un mal plan lo de perderse en el laberinto de otro, en tanto en cuánto tengamos controlada la salida y la salida llega cuando el disco acaba. Ni que sea para divertirse.

Look… The Sun Is Rising

There’s a little spaceship
Hiding in the clouds
You want it to love you
Its peaceful voice is loud

You can hear the voice
Telling you to love
It’s the voice of MK-Ultra
And you’re doing what it wants

Love is always something
Something you should fear
When you really listen
Fear is all you hear

I know that you will love me
Till I come down
Look, the sun is rising
What will love us now

Share Button

6 comentaris a “The Flaming Lips – The Terror (2013)

  1. bueno, corriendo, corriendo…. Pero al menos darle unas oídas no estarían de más. LO mejor que los mendas estos no paran quietos y como mínimo arriesgan.
    Un saludo y un abrazo
    Y gracias por el comentario

  2. habrá que subirse esta tarde a una banqueta y buscar en el estante de los libros viejos algo de Lovecraft… agua tras la ventana, un copazo de armañaç y estos Flaming Lips en el reproductor… nada mas y nada menos

  3. Jo… menudo menú
    Hablando de Lovecraft mi hija está que no para con el autor este.
    Que usted lo flaminguee bien
    un abrazo

  4. con algunas modificaciones sobre los planes previstos (3 botellas de tinto previas sustituyeron al armañaç y consecuentemente, la escalera también fué sustituida por una búsqueda rápida en la red), accedí al para mí desconocido poemario de HPL, “Hongos de Yuggoth”… de su lectura, salió esto, que se lo dedico a tu hija, en edad de disfrutar de nuestro querido misántropo… para Sara!

Deixa un comentari